Novedades » Institucional
23/02/2017
Jornada reprogramada: las ofertas de lácteos y la “Garrafa Solidaria” estarán el jueves 2 de marzo en el barrio José Hernández

 

La Municipalidad capitalina informa que fueron reprogramados para el próximo jueves 2 de marzo los servicios de los programas municipales “Lácteo Solidario” y “Garrafa Solidaria”, que iban a ofrecerse este viernes en el barrio José Hernández.

De esta manera, el jueves de la próxima semana, los mencionados programas ofrecerán sus ofertas en calle Bernabé Aráoz al 3.500, esquina Mercedes de San Martín.

El camión distribuidor con los lácteos estará de 9 a 14. Los vecinos podrán comprar leche entera y descremada a $15 el litro, yogurt a $25 los dos litros y dulce de leche a $40 el kilo, entre otros productos a precios muy accesibles.

En tanto, la “Garrafa Solidaria” se podrá conseguir desde las 11. El programa ofrece la garrafa de gas licuado marca Hipergas de 10 kilos a $80, lo que significa un importante ahorro para la economía familiar, ya que el precio de ese mismo producto en las principales distribuidoras supera los $150. 

Novedades Relacionadas