Novedades » Institucional
13/03/2017
El intendente Germán Alfaro y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta firmaron un convenio

El intendente Germán Alfaro y  Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, rubricaron esta tarde un convenio con la finalidad de fortalecer los vínculos institucionales para las generaciones presentes y futuras.

Los responsables del gobierno de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires celebraron este convenio de colaboración recíproca en la sede del Gobierno de la Ciudad.

Con esto se busca que existan canales de apoyo bilateral entre las diferentes áreas de cada gobierno municipal para concretar modelos de gestión exitosos tal cual se aprecian en las grandes ciudades del mundo.

Se insta a la cercanía con el vecino, la participación y el involucramiento comprometido con la gestión municipal, intensificando la capacitación de los recursos humanos, la optimización de las herramientas tecnológicas para una adecuada prestación de los servicios, generando el fortalecimiento de la democracia como un valioso objetivo.

Participaron de la firma de este convenio el secretario de Gobierno, Walter Berarducci; los subsecretarios de Economía y Hacienda, Carlos Gómez y de Relaciones Institucionales, Rolando Argañaraz.  Este es un convenio que se celebra entre la ciudad cuna de la Independencia de los argentinos y la ciudad cabecera y capital del país.

Novedades Relacionadas