Novedades » Turismo
16/03/2017
La Municipalidad invita a participar de la jornada “Tu idea es tu Empresa II – Tucumán”

Organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el programa “Open Future” de la empresa Telefónica Argentina, se realizará este jueves la jornada “Tu idea es tu empresa II-Tucumán”.

El evento, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos, tendrá lugar de 19 a 21 en el anfiteatro del 2º piso de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), ubicada en 9 de julio 165.

La jornada comenzará con las disertaciones de Eduardo Ricobelli, director general de Extensión y Relaciones Institucionales de la UNSTA, y de Saúl Gomez, responsable del proyecto “Crowdworking Spaces Argentina” de Telefónica. Luego, se realizará la charla “USound, de la idea a la empresa”, a cargo de Ezequiel Escobar, CEO y cofundador de Usound, quien desarrollo un software orientado a aprovechar los avances de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de pérdida auditiva.

El cierre de esta jornada estará a cargo Máximo de la Torre, director del programa “Crowdworking La Independencia- Telefónica Open Future”. Los interesados en participar del evento deben inscribirse a través del link: https// www.eventbrite.es/e/entradas-tu-idea-es-tu-empresa.

Novedades Relacionadas