Novedades » CENARA
20/03/2017
El trailer veterinario del CENARA municipal vuelve a recorrer los barrios de la Capital

La “Clínica Móvil Pública” del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, comenzará a recorrer desde este lunes los barrios de la Capital.

En el tráiler, los vecinos podrán acceder de manera gratuita a consultas veterinarias, servicios de esterilización, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para las mascotas.

La clínica veterinaria móvil, que funciona desde hace 11 años, se instalará hasta el viernes, de 9 a 18, en calle Amador Lucero al 200, en el barrio Ciudadela. El tráiler municipal cuenta con elementos quirúrgicos, microscopios, refractómetros, esterilizadores, y productos zooterápicos, que permiten a los profesionales ampliar su campo de diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades parasitarias e infecciosas y lograr una óptima eficiencia en sus procedimientos.

Cabe señalar que la atención veterinaria que brinda el Municipio a través del CENARA siempre está acompañada por campañas de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas para inculcar a sus dueños conocimientos básicos que promuevan una convivencia armónica con los animales y mejorar su calidad de vida.

Novedades Relacionadas