Novedades » Institucional
22/03/2017
La Municipalidad de la Capital inauguró las obras de revalorización del Complejo Muñoz

 

El intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro, acompañado por su esposa Beatriz Ávila, dejó inaugurada la revalorización del Complejo Muñoz este mediodía, en avenida Juan B. Justo 2550. Estuvo acompañado por funcionarios del Gabinete municipal y los concejales Raúl Pellegrini, Roberto Ávila, Federico Romano Norri y Luis Argañaraz.

Los vecinos de la zona le solicitaron al municipio capitalino realzar, revalorizar y dinamizar este espacio público que pertenece a la provincia, que es de vital importancia para la utilización de actividades recreativas, deportivas y de reencuentro con la familia.

Las señoras de la Gruta de San Nicolás, en forma de agradecimiento le realizaron la entrega al intendente Alfaro de una imagen bendecida de la Virgen de San Nicolás. Además también recibió presentes de vecinos de Villa 9 de julio.

El intendente Alfaro expresó que “en el marco de una serie de obras que se viene realizando en esta zona de la ciudad, como ser la repavimentación y la colocación de luces LED de la avenida Juan B. Justo, ahora la revalorización de este Complejo Muñoz para la familia. Este va ser un espacio donde la Dirección de Deportes va a trabajar aquí y como municipio nos comprometemos a mantenerlo”. Le solicitó a los vecinos la preservación del lugar y anunció el jefe municipal que van a realizar obras en Villa 9 de Julio y colocar luz LED en la avenida Martín Berro: “Es la forma de combatir este flagelo de la droga, que vienen matando a jóvenes y niños, que transforma a una sociedad en en enferma y débil”.

A su turno, el  director de Higiene y Urbanidad, Jorge Pérez Mussachia detalló las obras realizadas en el Complejo Muñoz: “Desde la administración de la municipalidad y de todas las direcciones logramos recuperar este espacio que estaba tan abandonado, erradicamos basurales, recuperación de espacios verdes, de caminerías, se instalaron  nuevas luminarias LED, 2 canchas de básquet, 2 canchas de futbol, la instalación de una pista de salud, juegos infantiles y pintura en general. Así también en la plaza Viachino se procedió a la erradicación de basura, instalación de una pista de salud, juegos infantiles y luminarias”.

Mientras que el concejal Luis “Lucho” Argañaraz manifestó que “los vecinos de esta zona veían un espacio público que se estaba cayendo a pedazos que pertenece a la Provincia, sin un compromiso del Estado. Destacó la iniciativa del intendente Germán Alfaro de revalorizar este predio para los vecinos sin importarle de quién es y la verdad que lo felicito porque le importó el pedido y las necesidades de los vecinos.

 

Novedades Relacionadas