Novedades » Obras Públicas
11/04/2017
El intendente Alfaro supervisó las obras de repavimentación de la avenida Papa Francisco

 

El intendente Germán Alfaro supervisó esta mañana las obras de repavimentación de la avenida Papa Francisco, uno de los principales accesos a San Miguel de Tucumán y a la Terminal de Ómnibus.

“Estamos iniciando un periodo de recuperación y repavimentación de las calles que fueron afectadas por la lluvia. Por ejemplo, esta avenida, que se encuentra detrás de la Terminal de Ómnibus, que se encontraba en mal estado y por eso estamos reparándola”, señaló Alfaro.

Los trabajos se realizan en la avenida Papa Francisco, entre la avenida Benjamín Aráoz y José Ingenieros. Actualmente, las tareas se desarrollan en la trocha este y en los próximos días se efectuarán en la acera oeste.

“Luego vamos a continuar con otras avenidas y calles que están en condiciones similares”, adelantó el intendente. Además, Alfaro anunció que la Municipalidad intensificará las tareas de enripiado destinadas a mejorar la transitabilidad en las calles de los barrios periféricos. “Vamos a realizar el enripiado y cuneteado de aquellas calles que no tienen pavimento. Para ello, vamos a adquirir 60.000 metros cúbicos de ripio”, explicó el jefe comunal.

El secretario de Obras Públicas municipal, Luis Chrestia detalló que “con los equipos y el personal municipal, se hará el perfilado y la distribución de los áridos para mejorar las calles de los distintos barrios de la ciudad”.

Novedades Relacionadas