Novedades » Actividades Culturales
18/04/2017
El dramaturgo cordobés Paco Giménez brindará una charla abierta en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

Organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, este martes, a las 20, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en el predio del ex Mercado de Abasto, el actor, director e investigador teatral, Paco Giménez, brindará una charla abierta.

El dramaturgo cordobés será entrevistado públicamente por la magíster Patricia García, referente del teatro independiente de la región. Giménez es miembro del grupo cordobés “La Cochera”, que tiene más de 30 años de trabajo y alrededor de 50 obras creadas y producidas.  La dirección teatral de Paco Giménez se ha centrado fundamentalmente en la investigación de nuevas formas y lenguajes escénicos, tanto en la propuesta dramática como en la producción de los espectáculos.

Su presencia en Tucumán es una oportunidad para tomar contacto con un maestro del arte, que viene produciendo, versionando e interviniendo obras sobre una diversidad de materiales propios y ajenos. La entrada a la charla abierta es libre y gratuita.  La actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el grupo “ULMUS Gestión Cultural”.

Novedades Relacionadas