Novedades » CENARA
28/04/2017
Fiesta por el “Día del Animal” en la plaza de la Fundación: Desfile de mascotas, atención veterinaria y espectáculos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar con sus mascotas del festejo por el “Día Mundial del Animal”, con una jornada recreativa que se realizará el próximo domingo, de 15 a 20, en la plaza de la Fundación, ubicada en avenida Mate de Luna y Asunción.

Durante el evento habrá un desfile de mascotas en el que se premiarán la creatividad en el vestuario y la habilidad durante la prueba. Los interesados pueden inscribirse hasta este viernes, de 8 a 13, en la Dirección de Turismo municipal, ubicada en avenida Roca y Marina Alfaro o a través del teléfono 381 6933942.

También se podrán inscribir el domingo, minutos antes de que comience el evento, en la misma plaza de la Fundación. Por otra parte, en ese paseo público se instalará la “Clínica Veterinaria Móvil” del CENARA, que ofrecerá consultas gratuitas, colocará vacunas antirrábicas y realizará desparasitación de las mascotas. Además, estará la Granja Educativa que forma parte del “Centro de Terapia Asistida con Animales” y  habrá un  puesto donde los vecinos podrán  adoptar mascotas con el asesoramiento del personal del CENARA.

Durante la jornada habrá espectáculos a cargo de la Banda de Música Municipal, el ballet Sol Naciente y el grupo Las Voces de Ranchillos. Además, los vecinos podrán recorrer la feria “Artesanos del Bicentenario” y habrá una campaña de concientización ambiental y asesoramiento turístico. La actividad, organizada en conmemoración del “Día del animal”, que se celebra el 29 de abril, es con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Novedades Relacionadas