Novedades » Actividades Culturales
18/05/2017
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” presentará una variada cartelera este fin de semana

 

La Municipalidad invita a disfrutar de las diversas propuestas que subirán a escena este fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto:
 
Viernes 19 de mayo:
·        A las 22 se pondrá en escena “El cruce sobre el Niágara”, con la actuación de Raúl Rizo y Álvaro Ruíz. La obra, dirigida por Eduardo Lamoglia y escrita por el dramaturgo peruano Alonso Alegría, fue premiada por La Casa de las Américas y representada en 50 países. Se basa en un personaje real, el gran Blondín, un famoso equilibrista francés del Siglo XIX, que desde los cinco años tuvo un fabuloso dominio del alambre y la idea de cruzar las cataratas del Niágara sobre un cable de 330 metros de largo. Y llevando sobre sus hombros a un hombre. Entrada general: $300.

 
Sábado 20 de mayo:
·        A las 20, se reeditará la obra de teatro aéreo “Gaviotas”, de Rafael Nofal, sobre textos del libro “Juan Salvador Gaviota”, escrito por Richard Bach.  Durante la puesta en escena de la obra se combinan elementos de teatro, acrobacias aéreas y danza. Actúan Luciana Córdoba, Claudio Coronel, Santiago Gonzáles, Lulú Torrens y Juliana Marzocchini. La dirección general es de Jackie Anastasio Salas. Las entradas anticipadas se podrán conseguir a $100 y las generales a $120.

·        A las 23 volverá a subirá a escena “El cruce sobre el Niágara”, con la actuación Raúl Rizo y Álvaro Ruíz. Entrada general: $300


Domingo 21 de mayo:
·        A las 17, los niños podrán disfrutar de la obra  “Aladino y el genio de la lámpara”, del grupo El Circo. La pieza pertenece a los cuentos de “Las mil y una noches” y se trata de una versión libre de Armando Díaz. Actúan Alejandro Liendo y Sandra Maldonado, entre otros. Entrada General: $100.

·        A las 19, se reeditará “Patriotas de la Independencia”, basada en los hechos ocurridos en nuestra Argentina entre 1812 y 1816. Actúan Marisol Cantero, Natalia Yapura, Armando Díaz, Alejandro Liendo, Bruno Bonilla, Martin Vega, Luis Salazar y Fernando Giménez. Anticipadas: $100.

·        A las 21, vuelve al escenario la obra “La Margarita”, con Mario Ramírez, Ayelén Ormaechea, Leandro Ortega y Gustavo Lago. La asistencia técnica es de Roberto López y la dirección de María José Stefani.    Anticipadas: $100. Entrada general: $140.-


La boletería del “Rosita Ávila” abrirá el viernes, de 9 a 13 y de 18 a 22; el sábado desde las 18 y hasta el horario de la última función y el domingo desde las 16.

 

Novedades Relacionadas