Novedades » Intendencia
20/05/2017
El intendente Germán Alfaro y José Cano inauguraron Puntos de Contacto de la ANSES en la Capital

En los Centros Integradores Comunitarios “Creadores de Esperanza” y “Adolfo de la Vega,” que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, comenzaron a funcionar esta semana “Puntos de Contacto de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)”. Allí los vecinos pueden obtener información  sobre los diversos servicios sociales que brinda este organismo público.

El intendente Germán Alfaro, acompañado por el titular del Plan Belgrano, José Cano, y el gerente de la ANSES Tucumán, Daniel Ponce, encabezaron el acto de inauguración del “Punto de Contacto” del CIC “Creadores de Esperanza”, ubicado en Perú y San Miguel. Luego, los funcionarios dejaron inaugurado el Punto del CIC “Adolfo de la Vega”, que se encuentra en la avenida Adolfo de la Vega al 500. Ambas oficinas abrirán al público de lunes a jueves, de 8 a 13. “Estamos acercando los servicios del Estado Nacional a los barrios.

Es algo que ya venimos haciendo con los servicios del municipio”, destacó Alfaro. El jefe comunal afirmó que “la inauguración de oficinas de la ANSES en los barrios contribuirá a descongestionar la zona céntrica”. Alfaro anunció que próximamente “se habilitarán otros dos Puntos de Contacto de la ANSES en el CIC Parque Sur, que se encuentra en Jujuy al 4.000 y en el CIC ubicado en el barrio Vial III, en calle Benigno Vallejo al 3.800”. El jefe comunal señaló que la apertura de los Puntos de Contacto se logró “con la colaboración de José Cano”.

Novedades Relacionadas