Novedades » Institucional
20/05/2017
El municipio trabaja junto a los empresarios en el programa “El Mercado en tu Barrio”

El intendente Germán Alfaro firmó sendos convenios con los proveedores del sector privado de diversos rubros que participan del programa municipal “El Mercado en tu Barrio”.

Esta iniciativa  promueve el acceso de los vecinos a productos de la canasta básica, como alimentos y artículos de limpieza, a bajo costo y sin intermediarios. Alfaro agradeció a los empresarios “por su disposición a trabajar con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán”. Explicó que “son empresas de distintos rubros que han conformado un pequeño mercado ambulante y llevan a los barrios artículos de buena calidad a precios módicos”.

El jefe comunal recalcó que “esta articulación entre lo público y lo privado repercute en beneficios tanto para los vecinos como para los empresarios”. Los convenios fueron suscritos por los encargados de las siguientes empresas: Cooperativa Agropecuaria 20 de Junio (cerdo); Pastas La Tucumanita; ITULAC SRL (lácteos); Establecimiento San Gabriel SRL (Pescado); ITALGAS (gas envasado), “Almacén de especias” y la distribuidora de carne de Fernando Fligman.

Novedades Relacionadas