Novedades » Servicios Públicos
22/05/2017
Avanza el plan de obras que lleva adelante la Municipalidad en la zona del túnel de la calle Mendoza

La Municipalidad de San  Miguel de Tucumán sigue trabajando en un plan de obras de limpieza y parquizado en el sector del túnel de calle Mendoza, a la altura de las vías del ferrocarril, sobre Marco Avellaneda.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, supervisó esta mañana el avance de las tareas, que consisten en la preparación del terreno para la colocación de césped, árboles, palmeras y otras plantas, además de un piso de polvo de ladrillo. Según informó el funcionario, en la zona, además, la Municipalidad “va a instalar una pista de salud y juegos infantiles; se trabajará para recuperar un playón que hay en el lugar con la construcción de una cancha de básquet, para darle vida a la zona, que tendrá una muy buena iluminación y estará parquizada”. Arnedo explicó que la obra que lleva adelante el municipio en el sector conocido como  “el cinturón de hierro” ferroviario, “se realiza tanto por Marco Avellaneda como por Suipacha, con una inversión de aproximadamente $ 300 mil”.

El secretario de Servicios Públicos resaltó que estos trabajos tienen por finalidad que la célula básica de la sociedad, que es la familia, cuente con otro lugar de esparcimiento y recreación.

Novedades Relacionadas