Novedades » Institucional
22/05/2017
La Municipalidad lanzará este lunes el programa “Celíacos Solidarios”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará este lunes el programa “Celíacos Solidarios”, que se instalará de 9 a 14, en la plaza Independencia.

El objetivo de este nuevo plan municipal, que se suma a otras iniciativas destinadas a favorecer la economía familiar, es ofrecer a los vecinos productos aptos para celíacos y diabéticos a precios convenientes. Durante la semana “Celíacos Solidarios” ofrecerá sus productos, también de 9 a 14, en los siguientes lugares:
-Martes 23: en el parque Guillermina.
-Miércoles 24: en la plaza Urquiza
-Viernes 26: en Necochea y España en el barrio Jardín, al norte de la ciudad.

Entre otros productos, los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja con cáscara a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20; papas fritas sin TACC los 100 gramos a $33; cereales sin azúcar $10 los 100 gramos.
Junto al programa “Celiacos Solidarios”, en los lugares y horarios mencionados también se instalará el trailer del plan “Pescado Solidario” con sus ofertas. Se ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo. En caso de lluvia intensa, los servicios del trailer serán suspendidos.

 

Novedades Relacionadas