Novedades » Institucional
19/05/2017
Autoridades municipales supervisaron obras en el Club Social y Cultural Gómez Omil

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lleva adelante un plan de obras de revalorización en el Club Social y Cultural Gómez Omil, ubicado Pueyrredón 256, en el barrio Floresta.

El secretario de Desarrollo Social, Oscar Velasco Imbaud, la titular del Ente Ejecutor municipal del plan “Argentina Trabaja”, Roxana Bertelli, el legislador Fredy Toscano y la ex legisladora Beatriz Ávila visitaron el predio para supervisar la marcha de los trabajos que realiza el municipio.

Al finalizar el recorrido, Bertelli informó que en el Club se encaró la construcción de un salón destinado para una pista de patinaje, el cual podrá ser utilizado como cancha de básquet. “También estamos realizando la cocina, los baños, además de salones que tendrán diversos usos y un centro de recreación con asadores para que los disfruten los vecinos”, añadió la funcionaria.

Por su parte, la legisladora Ávila expresó: “Estuvimos supervisando la obra con el secretario de Desarrollo social, Oscar Velasco Imbaud y el legislador Freddy Toscano junto a los directivos de la Unidad Ejecutora, viendo el avance que se realizó  Club Social y Cultural Gómez Omil en este barrio”.

La ex legisladora expresó “satisfacción al ver a los cooperativistas que trabajan en las obras, que están aprendiendo oficios como herreros, sanitaristas, carpintería, adquiriendo nuevos conocimientos para insertarse al mercado laboral”. Y agregó: “A estos trabajadores se los ayuda muchísimo, se le da contención, y su trabajo beneficia a los vecinos, ya que estas obras son para ellos”.

A su turno, Toscano dijo que “lamentablemente este club no tenía mantenimiento, no estaba en condiciones de ser utilizado por los vecinos y por eso el intendente Germán Alfaro tomo la decisión política de poner a trabajar a cuatro cooperativas y de hacer una inversión importante para recuperarlo”. El parlamentario agregó: “Esperamos en pocos meses poder inaugurar las obras en el Club, donde habrá talleres de computación, clases de apoyo, talleres de costura, peluquería y gimnasia, entre otros. Por eso, quiero agradecerle al intendente, que está revalorizando este barrio tan importante”.

 

Novedades Relacionadas