Novedades » Institucional
22/05/2017
Promueven acciones conjuntas entre la Municipalidad y la facultad de Educación Física de la UNT

Con el objetivo de analizar distintas acciones conjuntas entre ambas instituciones, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, recibió este lunes en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle a la decana de la facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Beatriz Silva.

Durante la audiencia, la representante académica solicitó la colaboración del municipio para las obras de mantenimiento de la pista de atletismo, la cancha de fútbol y otros sectores del predio donde funciona esa unidad académica, en la zona del parque 9 de Julio. Además, se analizó la futura firma de un convenio para que sea declarado de interés municipal el “Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Salud”, que se realizará próximamente en nuestra ciudad.

“Agradezco la predisposición del intendente Alfaro como así también de su esposa, Beatriz Ávila, para trabajar junto con la facultad. Queremos hacer convenios de manera conjunta para acrecentar y mejorar obras de funcionamiento y mantenimiento”, explicó Silva. Y agregó que en la reunión charló con el jefe municipal “sobre la posible firma de un convenio para realizar la pileta climatizada, que se ejecutará dentro de poco en el predio universitario”.

De la reunión también participó el secretario de Economía y Hacienda municipal, Cristian Abel

 

Novedades Relacionadas