Novedades » Actividades Culturales
23/05/2017
La Municipalidad conmemorará la “Revolución de Mayo” con distintas actividades en el MIA

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán conmemorará este martes la “Revolución de Mayo” con una serie de actividades en el Museo de la Industria Azucarera (MIA), ubicado en el parque 9 de Julio. Al evento, que se realizará a partir de las 8, asistirán alumnos de las escuela 259 “General Belgrano”, del instituto Agrotécnico Obispo Colombres y de la escuela Pantaleón Fernández, quienes durante la jornada participarán de un recorrido por la ciudad en el marco del programa “Ciudadanos del Bicentenario”.

Durante la actividad que tendrá lugar en el MIA, organizada por la Dirección de Cultura municipal, los estudiantes podrán disfrutar de la obra teatral “Tucumán, una visión, una dulce industria”, protagonizada por el Grupo “Los Interpretes”. Además, alumnos de la escuela de Formación Folclórica Municipal bailarán el pericón.

El acto por la “Semana de Mayo” finalizará con un chocolate y unas palabras de la encargada del MIA, la arquitecta Laura Morales. Los estudiantes culminarán su recorrido en la sede de la Intendencia, ubicada en 9 de Julio y Lavalle, donde serán recibidos por el intendente Germán Alfaro.

Novedades Relacionadas