Novedades » Institucional
26/05/2017
La Municipalidad llevará el mercado y múltiples servicios socio-sanitarios a Villa Amalia

Este viernes, el programa municipal “El Mercado en tu Barrio” estará con sus ofertas en calle Eudoro Aráoz al 300, esquina Congreso, en Villa Amalia.

Las familias de la zona podrán acceder, a precios convenientes, a productos como carne vacuna, lácteos, pastas, artículos de forrajería y gas envasado. Además, en la misma dirección, este viernes, se instalará el programa socio-sanitario “El Municipio en los barrios”, que ofrece atención médica, pediátrica, odontológica y oftalmológica gratuita. También se desarrollarán actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres sobre diversas temáticas, como salud, violencia de género, conservación de alimentos, medio ambiente y huertas comunitarias, entre otras.

Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia de las tres primeras hojas del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Novedades Relacionadas