Novedades » Institucional
26/05/2017
El municipio llega al barrio Jardín con atención veterinaria gratis y ofertas de pescado y de alimentos para celíacos

Este viernes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará presente en el barrio Jardín, con atención veterinaria gratuita y con los programas “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado solidario”.

Los servicios se podrán solicitar en la plaza Eva Perón, ubicada en Necochea y España. En la Clínica Móvil Pública, del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) los vecinos podrán solicitar consultas veterinarias, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para sus mascotas. Se atiende por orden de llegada, de 8 a 12 y de 14 a 18.

Por otra parte, en el trailer que vende productos aptos para celíacos y diabéticos los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar $10 los 100 gramos. Además, en el lugar, el programa “Pescado Solidario” ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas. En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.

Novedades Relacionadas