Novedades » Intendencia
26/05/2017
El intendente Germán Alfaro recibió a representantes de la congregación de la parroquia “San Pedro Nolasco”

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó este viernes de una reunión con el padre Ricardo Guzzo y representantes de la congregación de la parroquia “San Pedro Nolasco”. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Intendencia, ubicada en Lavalle y 9 de Julio.

“Hemos tenido una reunión muy cordial. Como es de público conocimiento, el intendente fue al Vaticano y se encontró con el papa Francisco y llevo consigo una imagen muy bonita de la Virgen de La Candelaria, que pertenece a nuestra parroquia San Pedro Nolasco, porque el intendente vivió desde muy pequeño en esa zona y lo lleva grabado en el corazón, y tuvo este noble gesto de llevarle algo a Francisco y traernos algo de nuestra Santidad, que nos la compartió junto a un grupo de la capilla y la hemos recibido con mucho amor y alegría”, explicó Guzzo al finalizar la audiencia.

Durante la reunión, el intendente Alfaro contó sobre sus vivencias en el viaje que realizó semanas atrás al Vaticano y también le obsequio al sacerdote, como un regalo para la parroquia, un rosario y un cuadro con la imagen de la Virgen de La Candelaria bendecidos por el papa Francisco..

El padre Guzzo destacó la importancia de ese obsequio para su congregación. “Para nosotros tener algo del papa Francisco es una bendición, es sentirlo un poco más cerca, y renueva el compromiso diario, el trabajo por lo más humildes, con lo que podemos, con nuestras debilidades y fragilidades. Es tener cada día ese mensaje que Francisco nos trae que es el mensaje del evangelio, el mensaje de Jesús, para sentirnos más comprometidos con lo que estamos haciendo”, reflexionó el religioso.

De la reunión también participaron la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi, la esposa del intendente Alfaro, la ex legisladora Beatriz Àvila, y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.  

 

Novedades Relacionadas