Novedades » Casa de la Ciudad
07/06/2017
Ciclo de cine argentino en la Casa de la Ciudad: “El lado oscuro del corazón”

 

En el marco del ciclo del cine argentino que comenzó la semana pasada en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920, este jueves, a las 20.30, se proyectará la película “El lado oscuro del corazón”, con entrada libre y gratuita.

“El lado oscuro del corazón” es una película argentina-canadiense dramática, escrita y dirigida por Eliseo Subiela y protagonizada por Darío Grandinetti, Sandra Ballesteros, Nacha Guevara, André Mélançon y Jean Pierre Reguerraz.

El ciclo, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se extenderá hasta el mes de agosto. Las películas programadas para lo que resta de junio son: “No te mueras sin decirme a dónde vas” (15/06); “No mires para abajo” (22/06) y "El mismo amor la misma lluvia" (29/06).  En tanto, en julio está previsto que se proyecten los filmes "El hijo de la novia” (6/07) y “Luna de Avellaneda” (27/07). Por último, durante el mes de agosto, se podrán ver las películas "El secreto de sus ojos", "Martín hache", "Caballos Salvajes", "Sin retorno" y "Medianeras".

Novedades Relacionadas