Novedades » Casa del Bicentenario
21/06/2017
Habrá una jornada solidaria en la Casa del Bicentenario para celebrar el “Día Internacional del Yoga”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar de la jornada solidaria por el “Día Internacional del Yoga” que se realizará este miércoles 21 de Junio, de 10 a 16, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega 505.

Durante el encuentro se ofrecerán clases abiertas y charlas destinadas a profesionales de la salud, docentes especiales, acompañantes y operadores terapéuticos, no videntes y público en general.

A las 10.15 habrá un taller de “Prana Yoga”, a cargo de José David Rodríguez. A las 14, comenzará una clase de “Yoga Vital”, dictada por José Eduardo Apdelgarim. Por último, a las 15, el profesor Homero Sánchez  brindará la charla "Yoga y discapacidad Visual".

Durante toda la jornada se recibirán ropa de abrigo y frazadas que serán distribuidas entre las personas que concurren al “Centro de Contención Social Municipal”, que coordina la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, y que está ubicado en avenida Coronel Suárez 630.

Novedades Relacionadas