Novedades » Institucional
21/06/2017
El intendente Alfaro participó de un acto por el “Día de la Bandera” en la escuela Belgrano

El intendente Germán Alfaro participó esta mañana del acto conmemorativo por el “Día de la Bandera” realizado en la escuela N°259 “Manuel Belgrano”, ubicada en Libertad 660, donde los alumnos de cuarto grado del nivel primario realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera.

“Estuvimos acompañando a los niños en su promesa de fidelidad a la Bandera y les recordé que  no sólo se están comprometiendo con el paño celeste y blanco, sino que se están comprometiendo con la Patria y con ellos mismos en el estudio”, resaltó Alfaro.

Tras encabezar la ceremonia, el intendente Alfaro hizo entrega de una computadora y una impresora que el municipio donó al establecimiento educativo.

Durante el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán; el director general de Intendencia, Daniel Alfaro; la directora de Cultura, Beatriz Morán; y la subdirectora de Cultura, Sofía Herrera.

Los funcionarios fueron recibidos por la directora de la escuela Belgrano, María Elena Rodríguez y la supervisora de la zona, María Eugenia Rodríguez.

Novedades Relacionadas