Novedades » Institucional
27/06/2017
Los programas de la economía social de la Municipalidad recorrerán juntos la Capital

Desde este martes y hasta el próximo viernes, el camión frigorífico del “Pescado Solidario”, el puesto del programa “Alimentos para celíacos solidarios” y los trailers del operativo “El Mercado en tu Barrio”, que ofrecen carne vacuna, lácteos, pastas, artículos de forrajería y gas envasado, recorrerán juntos distintos lugares de la Capital. 

De esta manera, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrecerá a los vecinos la oportunidad de acceder, en un mismo lugar, a diversos productos de la canasta familiar a precios convenientes. Este martes, los programas municipales de la economía social se instalarán en Amador Lucero y San Lorenzo, en el barrio Ciudadela.

Este miércoles, los camiones con las ofertas estarán en la plaza Urquiza. El próximo jueves, los puestos estarán en el parque Guillermina. Por último, el viernes 30 de junio, el mercado municipal estará en la plaza Independencia. En los lugares mencionados, los trailers estarán de 9 a 14. Se solicita a los vecinos llevar sus propias bolsas de compra para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Novedades Relacionadas