Novedades » Empleo y Emprendimiento
28/06/2017
La Municipalidad lanza un programa de capacitación de inserción laboral para adolescentes

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará este jueves el programa de inserción laboral “Mi Primer Curriculum Vitae”, a las 10, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid.

El plan municipal busca formar y capacitar de manera teórica y práctica a adolescentes que cursen el último año del nivel secundario de escuelas públicas y privadas con el fin de brindarles las herramientas necesarias para ingresar al mercado laboral. Distintas empresas de nuestro medio participarán del programa capacitando a los chicos sobre el concepto de responsabilidad social empresaria.

Además, tutores de la Dirección de Empleo y Emprendimientos municipal acompañarán y asesorarán a los chicos durante el proceso de formación y en la posterior confección de sus curriculum vitae. Las capacitaciones comenzarán a partir de agosto próximo. Los primeros chicos en participar del programa serán los estudiantes de las escuelas municipales Gabriela Mistral y Alfonsina Storni, quienes serán capacitados y asesorados por personal idóneo de la Citrícola San Miguel.

Las instituciones educativas y empresas interesadas en formar parte del plan “Mi Primer Curriculum Vitae” pueden llamar, de 8 a 14, al teléfono 4977010, de la Dirección de Empleo y Emprendimientos, ubicada en avenida Juan B. Justo 951.

Novedades Relacionadas