Novedades » Institucional
05/07/2017
La Municipalidad continúa brindando capacitaciones a emprendedores

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa desarrollando un ciclo de capacitaciones “El camino emprendedor”, destinado a emprendedores. En el marco de ese programa, se realizará la charla “Ganar a la hora de vender”, organizada por la Subsecretaría de Producción municipal, con la disertación de la especialista Guadalupe Toranzo.

La capacitación gratuita, destinada a emprendedores, Pymes y público en general, se realizará este jueves, de 17 a 19, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro.

La charla tiene como objetivo brindar herramientas para que los emprendedores puedan fortalecer las relaciones de venta y aplicarlas con los clientes. Los interesados podrán inscribirse en el Centro Cultural Mercedes Sosa el mismo día de la charla, que tendrá cupos limitados, o también a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Producción, a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/CiudadEmprendedoraSMT/. Para más información, se pueden enviar consultas al correo electrónico sproduccion@smt.gob.ar. El ciclo de capacitaciones  finalizará en noviembre próximo y abordará diferentes temáticas sobre emprendimiento, la producción de ideas sustentables y la construcción de espacios de crecimiento personal y desarrollo productivo.

Novedades Relacionadas