Novedades » Turismo
11/07/2017
Se realizó el lanzamiento de la Temporada Turística 2017 en el MIA

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó el lanzamiento de la Temporada Turística 2017, que tuvo lugar en el Museo de la Industria Azucarera (MIA), ubicado en el parque 9 de Julio.

Acerca de este evento, el subsecretario de Producción municipal, Mario Veliz, explicó que “la idea es poder mostrar al empresariado tucumano y a nuestros visitantes lo que es San Miguel de Tucumán como exponente turístico en el Norte. Vinieron invitadas la cámara de bodegas de nuestra provincia para exponer sus productos, así como las peñas y diferentes expositores que demostraron el potencial de nuestra ciudad. Además, realizamos la presentación de la nueva folletería de la Municipalidad, que la Dirección de Turismo lleva adelante entre otras acciones para potenciar a San Miguel de Tucumán hacia todo el Norte argentino”.

Sobre el trabajo en la materia que desarrolla la Municipalidad, Veliz resaltó que “en nuestra ciudad tenemos 4.900 camas que debemos ocuparlas; el empresariado lo necesita y nosotros como Municipalidad y por directivas del intendente Germán Alfaro, estamos trabajando para que de la mano entre lo público y privado florezca San Miguel de Tucumán”.

Durante el evento se entregó folletería y cartelería informativa de la Ciudad Histórica y de sus principales puntos turísticos y gastronómicos.

Además, los asistentes se deleitaron con la degustación de vinos de importantes bodegas tucumanas y un espectáculo musical, a través de la actuación del grupo “Taa Huayras” y un show de danza, a cargo del ballet “Raíces de Huella”, del profesor José Paz. Estuvieron presentes durante el evento el concejal “Lucho” Argañaraz, el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Hector Viñuales y funcionarios del Gabinete municipal.  

Novedades Relacionadas