Novedades » Institucional
17/07/2017
Los programas municipales de la economía social llevarán sus ofertas a distintos barrios de la Capital
Los programas municipales “El mercado en tu barrio”, “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado solidario”, recorrerán esta semana, de 9 a 14, distintos barrios de la Capital, de acuerdo al siguiente cronograma: 
Lunes 17: Todos los programas de la economía social se instalarán en plaza Urquiza, en barrio Norte.
Martes 18: Los trailers estarán en avenida Brigido Terán al 600.
Miércoles 19: El programa “El mercado en tu barrio” ofrecerá sus productos en la esquina Pedro León Gallo y Matheu (altura al 3.300), en el barrio Mutual Policial. En tanto, los trailers de “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado solidario” se instalarán en la plaza San Martín.
Jueves 20: "El mercado en tu barrio" estará en calle Ernesto Padilla 494, entre Lamadrid y General Paz.
Viernes 21: "El mercado en tu barrio" se instalará en calle Melián de Leguizamo 677, en Villa Angelina. En tanto, los trailers de “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado solidario” se instalarán en el parque Guillermina.
 
En los lugares y horarios mencionados, los vecinos podrán acceder a las siguientes ofertas.
“El mercado en tu barrio”: Ofrecerá carne vacuna, lácteos, verduras, pastas, artículos de forrajería y limpieza y gas envasado a los mejores precios.
Productos aptos para celíacos y diabéticos: Entre otros productos, los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar a $10 los 100 gramos.
“Pescado Solidario”: El camión frigorífico ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas.
En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.

Novedades Relacionadas