Novedades » Obras Públicas
18/07/2017
La Municipalidad está enripiando aproximadamente 9 kilómetros de calles en la zona sur de la Capital


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lleva adelante un plan de recuperación de calles de tierra en distintos barrios periféricos de la ciudad, que comprende trabajos de perfilado, cuneteado y enripiado de las arterias que aún no tienen pavimento.

El intendente Germán Alfaro, acompañado por funcionarios municipales, supervisó este martes las obras que se realizan en el barrio Las Palmeras, a la altura de avenida Jujuy y William Bliss. “En esta zona sur de la Capital vamos a trabajar en 89 cuadras. Ahora estamos en el barrio Las Palmeras, seguiremos por los barrios Hernández y San Alberto; y luego continuaremos por Villa Angelina y otros vecindarios adyacentes”, detalló Alfaro. El plan de obras comprende todos los barrios ubicados entre el  canal Sur, la avenida Jujuy y las calles William Bliss y Melián de Leguizamo. “Estamos distribuyendo 60.000 metros cúbicos de ripio para mejorar las calles y la urbanización de los barrios”, agregó el jefe comunal. Alfaro señaló que, en una próxima etapa, se realizarán idénticas obras en vecindarios de la zona norte de la Capital.  “Todo se está haciendo con recursos propios de la Municipalidad”, resaltó el intendente.

Por su parte, el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila, quien participó del recorrido, destacó que “los vecinos agradecen el trabajo que está haciendo el municipio, porque les va a posibilitar tener una mejor transitabilidad y de esa manera podrán entrar al barrio los taxis, los patrulleros y las ambulancias, que antes no podían ingresar”.

Novedades Relacionadas