Novedades » Actividades Culturales
21/07/2017
Para disfrutar durante el fin de semana, continúa la “Serenata Nacional de la Independencia”

Este fin de semana, la plaza Independencia y el Monumento al Bicentenario continuarán siendo los escenarios de la edición número 16 de la “Serenata Nacional de la Independencia”, que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El cronograma de los espectáculos, que se desarrollarán a partir de las 19, es el siguiente:
 
 •        Viernes 21 de julio: En la plaza Independencia actuarán los solistas Estefanía Arias, Vitín Martoccia y Luis Castillo y los grupos “Nuevo Sendero”  y “La Saeta”. También ofrecerán bailes folclóricos el “Taller de Arte y Folclore Sentires” y la academia “José Hernández”.
 
•        Sábado 22 de julio: En el Monumento al Bicentenario, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción, se realizará la elección de la “Donosa de la Independencia”, entre 20 chicas preseleccionadas para el certamen de belleza. Esa misma noche cantará la artista Karen Abrahán y subirán a escena los bailarines Marie Moyano, Ariel Figueroa y Eliana Farach y la compañía de baile “Dejavu”.
 
•        Domingo 23 de julio: En el Monumento al Bicentenario se realizará el cierre “Serenata Nacional de la Independencia” con una distinción a los participantes destacados y la entrega de los premios “Revelación” y “Consagración”. El final del show estará a cargo de los grupos  “Taa Huayras” y “Maloja”, con la participación de los solistas Abraham Dip y Celeste Giselle, que interpretarán la canción oficial de la Serenata.
 

 

Novedades Relacionadas