Novedades » Obras Públicas
20/07/2017
La Municipalidad inauguró obras de pavimentación en barrio Victoria

El intendente Germán Alfaro encabezó este jueves el acto de inauguración de las obras de pavimentación de la calle Libertad, entre Fortunata García e Inca Garcilazo, en el barrio Victoria.

El jefe municipal informó que se trata de la última etapa de las obras en el barrio Victoria, donde el municipio colocó carpeta asfáltica en más de 30 cuadras. “Esto mejora la calidad de vida y el bienestar de los vecinos, porque permite revalorizar sus casas, brindándoles mayor seguridad”, resaltó.

Los trabajos inaugurados este jueves forman parte de un plan de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con recursos propios para mejorar la accesibilidad y la transitabilidad en los barrios de la ciudad. La mezcla asfáltica utilizada en las obras fue preparada en la planta de procesamiento que posee la comuna capitalina.

Alfaro dijo que “es una alegría ver cómo estas obras son bien recibidas por los vecinos”, aunque aclaró que los ciudadanos no deben agradecer por las acciones que realiza el Estado en su beneficio. “Vinimos a decirles que sean libres, porque estamos en un proceso electoral, y los vecinos deben elegir a quien ellos quieran y a conciencia, con el corazón totalmente dispuesto, porque lo más importante que tienen es su voluntad para votar”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por los concejales Agustín Romano Norri y Roberto Ávila, además de funcionarios del gabinete municipal.

Estela Gramajo, una vecina del barrio, dijo que “estas obras significan una gran alegría, porque se ha esperado durante muchos años”. Y agregó: “Agradecemos al señor intendente Germán Alfaro por haber podido cumplir este sueño y le deseamos lo mejor”.

 

Novedades Relacionadas