Novedades » Institucional
25/07/2017
El programa nacional “El Estado en tu Barrio” estará hasta el viernes en Villa Angelina

El programa nacional “El Estado en tu Barrio” brindará sus servicios gratuitos desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, en la esquina de Melián de Leguizamo y Chacabuco, en Villa Angelina, en la zona sur de la Capital.

En los trailers de la Nación, los vecinos podrán tramitar el DNI, solicitar consultas médicas, informarse sobre la Tarifa Social Federal, realizar gestiones en puestos de PAMI y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y asesorarse sobre temas relacionados con empleo, justicia, familia y desarrollo social, entre otras gestiones.

Además, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrecerá en el vecindario diferentes prestaciones sociales y sanitarias. Habrá atención oftalmológica gratuita, se podrá renovar la Licencia Nacional de Conducir, se brindarán capacitaciones para crear huertas familiares y habrá asesoramiento y concientización sobre violencia de género, entre otros servicios.

También estará presente un puesto del Registro Civil de la Provincia para la realización del trámite de obtención del DNI.

Novedades Relacionadas