Novedades » Obras Públicas
25/07/2017
La Municipalidad está instalando 2.400 luminarias LED en avenidas de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está instalando 2.400 luminarias con tecnología LED en distintas avenidas de la Capital, en el marco de un plan de reconversión eléctrica del alumbrado público urbano.

El intendente Germán Alfaro supervisó este martes los trabajos, que actualmente se desarrollan en las avenidas Jujuy y Alem. “Las luminarias LED brindan una luz más transparente y blanca, permiten generar un poco más de seguridad, mejoran el aspecto de la ciudad y también significan un ahorro de energía eléctrica”, explicó Alfaro. El jefe comunal detalló que “en la avenida Alem se renovará el alumbrado desde la 24 de Septiembre hasta Magallanes; y en la avenida Jujuy se está trabajando entre avenida Roca hasta el acceso sur a nuestra ciudad”. El intendente anticipó también que se instalarán artefactos LED “en las avenidas Roca, Sarmiento, América, Papa Francisco, Mitre, Democracia, Tarulli y Eudoro Aráoz”.

Alfaro, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Economía y Hacienda municipal, Carlos Gómez, recordó que anoche también se inauguró el nuevo alumbrado con luminarias LED en la avenida Martín Berho, en Villa 9 de Julio.

Cabe recordar que el año pasado la Municipalidad ya instaló más de 2.100 lámparas LED en numerosas arterias de la Capital, como las avenidas Juan B. Justo, Benjamín Aráoz y Siria; y las calles General Paz, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Corrientes y Monteagudo, entre otras.

 

Novedades Relacionadas