Novedades » Obras Públicas
03/08/2017
La Municipalidad realiza obras de pavimentación en 58 cuadras de Villa Amalia y Villa Angelina

El intendente Germán Alfaro supervisó este jueves las obras de pavimentación asfáltica que la Municipalidad realiza con recursos propios en el pasaje Chubut, en el marco de un programa que alcanzará a 38 cuadras de Villa Amalia y otras 20 de Villa Angelina, en la zona sur de la Capital.

“Estamos en el pasaje Chubut, que será asfaltado entre Congreso y Moreno. Luego, también en Villa Amalia, pavimentaremos el pasaje Mármol, calle Magallanes y el pasaje Kennedy, entre otras arterias”, explicó Alfaro, quien este miércoles visitó otro frente de obra similar en el pasaje Benigno Vallejo, también en Villa Amalia.

El jefe comunal anticipó que “esta tarde comenzarán obras de asfalto en Villa Angelina, donde se encuentra la iglesia San Ramón Nonato”.  Alfaro recordó que recientemente el municipio llevó adelante idénticas obras en el barrio Victoria, donde se asfaltaron más de 30 cuadras. “Muchas de estas cuadras también se iluminarán con tecnología LED, lo que dará más seguridad a los barrios, porque es una luz más clara”, agregó Alfaro.

Durante su visita a Villa Amalia, el intendente estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci, y de Obras Públicas, Luis Chrestia; y el subsecretario de esa última área, Atilio Belloni.
 
 Detalle del programa de asfalto
 
En Villa Amalia, son 38 las cuadras que contarán con asfalto. Por ejemplo, serán pavimentadas las calles Benigno Vallejo y Juán Padrós, entre 9 de Julio y Las Heras; Granaderos de San Martín, Mármol y Chubut, entre Congreso y Moreno; Moreno, entre Olleros y Eudoro Aráoz; Magallanes, entre Congreso y Moreno; Kennedy, entre 9 de Julio y Marina Alfaro; y Américo Vespucio, entre Congreso y Marina Alfaro, entre otras.

En tanto, en Villa Angelina, se mejorarán con asfalto las calles Juanes de Artaza, entre Jujuy y 9 de Julio; el pasaje Mejías de Mirabal, entre Jujuy y Congreso; Gaspar de Medina, entre Chacabuco y Congreso; Buenos Aires, entre Cangallo y Democracia; y el pasaje Manuel de Rosas, entre Buenos Aires y Congreso. En total son 20 cuadras del vecindario que tendrán pavimento.

 

Novedades Relacionadas