Novedades » Obras Públicas
03/08/2017
El municipio llegó con obras de pavimento a Villa Angelina para mejorar la calidad de vida de los vecinos

En el marco del programa para mejorar la transitabilidad de las calles en distintos barrios de la Capital, el intendente Germán Alfaro supervisó este jueves la marcha de las obras de pavimentación que se realiza la Municipalidad con recursos propios en Villa Angelina, en la zona sur de la ciudad.

En el vecindario, el municipio colocará carpeta asfáltica en las calles Juanes de Artaza, entre Jujuy y 9 de Julio; en el pasaje Mejías de Mirabal, entre Jujuy y Congreso; en Gaspar de Medina, entre Chacabuco y Congreso; en Buenos Aires, entre Cangallo y Democracia; y en el pasaje Manuel de Rosas, entre Buenos Aires y Congreso. En total son 20 cuadras del vecindario que tendrán pavimento.

Durante su visita al barrio, el intendente Alfaro dialogó con los vecinos para escuchar sus necesidades.

“Estamos realizando la poda, la limpieza de las calles, el perfilado, el cuneteado y la capa asfáltica frente a la parroquia de San Ramón Nonato. Y hemos venido a dialogar y a compartir con los vecinos”, resaltó el jefe municipal. El intendente dijo que los habitantes de Villa Angelina “piden vivir en mejores condiciones, con seguridad, trabajo y lo que es un tema recurrente en todos los barrios, los problemas con el servicio de la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán)”. Alfaro recordó que ya le solicitó al gobernador Juan Manzur una audiencia para tratar este asunto, pero todavía no tuvo respuestas. “Yo pedí una audiencia porque quiero ayudar. Quiero asfaltar y no puedo porque tengo las calles con pérdidas de agua y líquidos cloacales; por eso le pido al Gobierno de la provincia que colaboren y nosotros desde el municipio vamos a colaborarles también”, enfatizó el intendente de la Capital.

Durante su visita a Villa Angelina, Alfaro estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Ávila, el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y funcionarios del gabinete municipal.

 

Novedades Relacionadas