Novedades » Obras Públicas
07/08/2017
“Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente Alfaro sobre las obras de pavimentación

El intendente Germán Alfaro visitó este lunes las obras de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad con recursos propios en 38 cuadras de Villa Amalia, en la zona sur de la Capital.

“Como primera medida, comenzamos con este programa de colocación de carpeta asfáltica en varias calles de la zona sur de nuestra ciudad donde ya se había hecho cordón cuneta, y con estas obras se está terminando la pavimentación”, dijo el jefe municipal durante un recorrido por el pasaje José Mármol, una de las arterias donde se focaliza el trabajo del municipio.

“Las obras continuarán por las calles Magallanes, Kennedy y Américo Vespucio y luego nos trasladaremos a la calle Pizzarello, entre Jujuy y 9 de Julio”, destacó Alfaro.

Sobre el impacto de esta medida, el intendente expresó: “Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos, porque estas obras permitirán el escurrimiento de las aguas pluviales en la zona y, además, los vehículos podrán circular con normalidad y fluidez por una arteria pavimentada”.

El intendente Alfaro también supervisó este lunes los trabajos que la Municipalidad está ejecutando en la calle Congreso, entre Olleros y avenida Democracia, en el marco del programa de pavimentación de 89 cuadras de la Capital por donde circulan las distintas líneas de ómnibus. “Estamos trabajando arduamente en esta zona, son800 metros lineales de la calle Congreso, entre Olleros y Democracia, en el marco de este plan de pavimentación con hormigón en las arterias por donde circulan los ómnibus, lo que también mejorará la salud de los vecinos, que no deberán estar en contacto permanente con la tierra”, resaltó el jefe comunal.

Alfaro informó que este martes “se comenzará con un nuevo frente de pavimentación en el barrio Independencia, donde los vecinos se quejaban mucho por el tema de la tierra en las calles”. El intendente precisó que las tareas se ejecutarán “en 9 de Julio y Lázaro Barbieri, en un tramo de 12 a 16 cuadras que serán pavimentadas”. Finalmente, dijo que las tareas incluirán el mejoramiento del entorno de la escuela Pantaleón Fernández. 

 

Novedades Relacionadas