Novedades » Obras Públicas
11/08/2017
Se transforma el paisaje de Villa Amalia con las obras de pavimentación

La Municipalidad avanza con la pavimentación asfáltica de 38 cuadras de Villa Amalia, lo que contribuirá a la urbanización de ese populoso barrio de la zona sur de San Miguel de Tucumán, donde el paisaje se está transformando.

El intendente Germán Alfaro visitó este viernes el vecindario, donde se está pavimentando la calle Entre Ríos, entre Lavaisse y Américo Vespucio.
“Estamos en la calle Entre Ríos al 1800 y 1900. También vamos a hacer la paralela que es la Florencio Varela”, dijo el intendente, quien explicó que los trabajos están focalizados en las arterias que rodean a la plaza principal de Villa Amalia. “Vamos a tratar de llegar(a completar los trabajos) antes del 24 de septiembre, porque es la plaza de La Merced, donde se realiza la procesión y acude todo el vecindario”, expresó el jefe comunal.

El intendente adelantó que luego los trabajos se trasladarán “a la calle Pisarello, desde Jujuy hasta Las Heras, en Villa Angelina, donde se va a realizar la capa asfáltica”. Alfaro recordó que estas obras de pavimentación, que se realizan con recursos propios del municipio, ya se concretaron en más de 30 cuadras del barrio Victoria, en 12 de Villa Angelina y en 20 de Villa Amalia. 

 

Novedades Relacionadas