Novedades » Institucional
11/08/2017
Vecinos del barrio 11 de Marzo le advirtieron al intendente Alfaro que un legislador no deja trabajar a los municipales

Para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios 11 de Marzo y San Pedro I, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con obras de mejoramiento urbanístico en 63 cuadras, que incluyen enripiado de calles, poda, limpieza integral y recuperación del alumbrado público.
Los trabajos se realizan en el sector delimitado por la avenida Américo Vespucio, Alem, Frías Silva y el canal Sur.


El intendente Germán Alfaro estuvo en la zona de Eudoro Aráoz y Libertad, donde supervisó la marcha de las tareas. El jefe comunal recordó que las obras forman parte del programa que lleva adelante la Municipalidad para mejorar 1000 cuadras de la ciudad, que no tienen ni asfalto ni pavimento. “En esta oportunidad hemos comenzado con el barrio 11 de Marzo. Ya hemos pasado por los barrios San Pedro I, El Gráfico y 23 de Febrero”, explicó Alfaro, quien pidió a los habitantes de esos barrios que “apoyen el trabajo que está haciendo el municipio”.


El intendente dijo que, en diálogo con los vecinos del barrio 11 de Marzo, éstos le hicieron llegar reclamos en contra del legislador alperovichista Reneé Ramírez. “Me comentaban los vecinos que acá el legislador Ramírez no quiere que se acondicionen las calles, no quiere que se tire ripio. No sé cuál es el motivo pero parece que pretenden atemorizar a la gente. Creen son los dueños del barrio”, advirtió Alfaro. Y agregó: “Lo único que venimos a hacer es trabajar y mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

Novedades Relacionadas