Novedades » Educación
14/08/2017
Están abiertas las inscripciones para participar del concurso literario municipal “Nuestra Señora de la Merced y San Miguel Arcángel”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que están abiertas las inscripciones para participar del concurso de composición literaria “Nuestra Señora de la Merced y San Miguel Arcángel”.

El certamen está destinado a estudiantes de escuelas públicas y privadas de la Capital. Los participantes se podrán inscribir en dos categorías: “Alumnos primarios”, para chicos de entre 8 y 12 años; y “Alumnos secundarios”, para los adolescentes de entre 13 y 18 años. Podrán presentar poemas, cuentos, microrrelatos y reflexiones, entre otro tipo de composiciones literarias. La consigna es que las obras sean inéditas y se refieran a la Virgen de la Merced, Patrona de la provincia y Generala del Ejército Argentino, o a San Miguel Arcángel, Santo Patrono de San Miguel de Tucumán.  

Los chicos que realicen los mejores trabajos serán premiados con bicicletas, tablets y cámaras fotográficas digitales. Las obras se recibirán hasta el 18 de agosto, en la Dirección de Educación municipal, ubicada en calle Jujuy 259, de lunes a viernes, de 8.30 a 16. Las bases y condiciones del certamen se pueden consultar en la página www.smt.gob.ar/files/subidos/ConcursoLiterario2.png

 

Novedades Relacionadas