Novedades » Institucional
16/08/2017
Los programas municipales de la economía social estarán en los barrios Villa Luján, Don Bosco y Modelo

Los programas municipales “El Mercado en tu Barrio”, “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado solidario”, impulsados con el objetivo de colaborar en la economía familiar, estarán este miércoles en la esquina de Bulnes y Don Bosco, en Villa Luján.

Este jueves, los programas se instalarán en calle Santiago 1950, en la plaza Bernardo de Irigoyen, del barrio Don Bosco. En tanto, el próximo viernes, las ofertas se podrán conseguir en Federico Helguera y Guido Spano, donde se encuentra la plaza del barrio Modelo. Los camiones con los productos a precios accesibles estarán en los lugares mencionados de 9.30 a 14.30.

“El Mercado en tu Barrio” llevará ofertas de carne vacuna, lácteos, verduras, pastas, artículos de forrajería y limpieza y gas envasado. En el trailer que vende productos aptos para celíacos y diabéticos, los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar $10 los 100 gramos.

En tanto, el programa “Pescado Solidario” ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas. En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.

Novedades Relacionadas