Novedades » Educación
17/08/2017
La Municipalidad invita a los estudiantes de la Capital a participar del “11º Concurso de Educación y Seguridad Vial”

La Municipalidad invita a los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario que asisten a establecimientos de San Miguel de Tucumán a participar del “11º Concurso de Educación y Seguridad Vial”

Habrá cuatro categorías en las que los chicos podrán inscribirse: “Dibujo” (para alumnos de nivel inicial); “Dibujo sin slogan” (para estudiantes del 1º ciclo del nivel primario, de 6 a 8 años de edad); “Dibujo sin slogan” (para alumnos de 2º ciclo del primario, de 9 a 11 años de edad) y “Slogan sin dibujo” (para chicos del secundario, de 12 a 18 años).

Los mejores trabajos de los estudiantes del nivel inicial y del primer ciclo del primario serán premiados con bicicletas rodado 20 con casco. En tanto, en la categoría “Dibujos” para los alumnos del nivel primario y “Slogan sin dibujo” del secundario, el primer premio será una bicicleta rodado 26 con casco, mientras que el segundo premio será una tablet. Cada autor podrá presentar solamente un trabajo por categoría, con una temática que estará relacionada con la seguridad vial.

Las obras se recibirán hasta el próximo 7 se septiembre, de lunes a viernes, de 8 a12.30 y de 15 a 18, en la Dirección de Educación Municipal, ubicada en Jujuy 259. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4-219175 y 4-223530. Las bases y condiciones del certamen se pueden consultar en la página http://smt.gob.ar/files/subidos/ConcursoSV.jpg

Novedades Relacionadas