Novedades » Institucional
18/08/2017
El intendente Germán Alfaro entregó subsidios a instituciones que realizan tareas sociales

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, entregó esta mañana subsidios a representantes de distintas instituciones religiosas, comedores y organizaciones mascoteras, con la finalidad de colaborar en las tareas sociales que realizan diariamente para el servicio de la comunidad.


Durante el acto de entrega, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, el jefe municipal estuvo acompañado por su esposa, la ex legisladora Beatriz Ávila. También participaron la concejal Sandra Manzone, el secretario de Economía y Hacienda, Cristian Abel, y el subsecretario del área, Carlos Gómez.


El municipio entregó los subsidios a las parroquias San Juan Bosco, Pio X, Espíritu Santo y San Cayetano y al Movimiento Familiar Cristiano, y a organizaciones dedicadas al rescate de animales callejeros.


“La comuna capitalina ayuda a diferentes instituciones intermedias para que puedan desarrollar sus actividades. A esto lo hacemos con alegría y confianza ya que es una manera en que el municipio llegue a los vecinos de San Miguel de Tucumán”, destacó el intendente Alfaro tras el acto.


Por su parte, la concejal Manzone comentó: “Esta ayuda hoy se está haciendo realidad para muchas instituciones que la necesitaban y trabajan desde el voluntarismo con amor y solidaridad sin ningún tipo de aporte”.


A su turno, la ex legisladora Ávila, remarcó la importancia de colaborar con organismos que realizan una tarea social permanente. “Es importante la presencia del Estado fomentando, ayudando y apoyando a estas organizaciones, que quieren lo mismo que nosotros: el bienestar de la comunidad, una mejorar la calidad de vida, la revalorización de la familia y también de los animales”, explicó la ex legisladora.


Roberto Espeche, párroco de la iglesia San Pío X, comentó agradecido: “Esta ayuda nos viene muy bien porque estamos mejoraremos el techo del templo y nos urge hacerlo, ya que deseamos que la iglesia con el paso del tiempo esté más linda para toda la comunidad”.

 

Novedades Relacionadas