Novedades » Institucional
22/08/2017
El intendente Germán Alfaro entregó subsidios a instituciones que realizan tareas sociales

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, entregó subsidios a representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad con la finalidad de colaborar en las tareas sociales que realizan diariamente para el servicio de los vecinos de San Miguel de Tucumán.

Durante el acto de entrega, el jefe municipal estuvo acompañado por su esposa, la ex legisladora Beatriz Ávila. También participaron la concejal Sandra Manzone, el secretario de Economía y Hacienda, Cristian Abel, y el subsecretario del área, Carlos Gómez. El municipio entregó los subsidios a las parroquias San Juan Bosco, Pio X, Espíritu Santo y San Cayetano y al Movimiento Familiar Cristiano, y a organizaciones dedicadas al rescate de animales callejeros.

“La comuna capitalina ayuda a diferentes instituciones intermedias para que puedan desarrollar sus actividades. A esto lo hacemos con alegría y confianza ya que es una manera en que el municipio llegue a los vecinos de San Miguel de Tucumán”, destacó el intendente Alfaro tras el acto.

Novedades Relacionadas