Novedades » Institucional
23/08/2017
Dónde estarán esta semana las ofertas de “Pescado Solidario” y de alimentos para celíacos

Este miércoles, los programas “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado Solidario”, impulsados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estará en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1800.

Este jueves, los trailers de los programas municipales estarán en el parque Guillermina, en la avenida Mate de Luna al 4100. Por último, este viernes, los camiones con las ofertas se trasladarán a la plaza San Martín, en Lavalle al 700, en el barrio Sur.

De 9 a 14, en el trailer que vende productos aptos para celíacos y diabéticos, los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar $10 los 100 gramos.

En tanto, el programa “Pescado Solidario” ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas. En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.

Novedades Relacionadas