Novedades » Educación
30/08/2017
Último día para participar de un concurso literario municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que este miércoles es el último día para presentar los trabajos para participar del concurso de composición literaria “Nuestra Señora de la Merced y San Miguel Arcángel”.

El certamen está destinado a estudiantes de escuelas públicas y privadas de la Capital. Los participantes se podrán inscribir en dos categorías: “Alumnos primarios”, para chicos de entre 8 y 12 años; y “Alumnos secundarios”, para los adolescentes de entre 13 y 18 años. Podrán presentar poemas, cuentos, microrrelatos y reflexiones, entre otro tipo de composiciones literarias. La consigna es que las obras sean inéditas y se refieran a la Virgen de la Merced, Patrona de la provincia y Generala del Ejército Argentino; o a San Miguel Arcángel, Santo Patrono de San Miguel de Tucumán. 

Los chicos que realicen los mejores trabajos serán premiados con bicicletas, tablets y cámaras fotográficas digitales. Las obras se recibirán de 8.30 a 16, en la Dirección de Educación municipal, ubicada en calle Jujuy 259. Las bases y condiciones del certamen se pueden consultar en la página www.smt.gob.ar/files/subidos/ConcursoLiterario2.png

Novedades Relacionadas