Novedades » Servicios Públicos
04/09/2017
El municipio está recuperando la plaza Miguel Lillo, en avenida Alem al 200

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está ejecutando un plan de revalorización integral de la plaza Miguel Lillo, ubicada en avenida Alem al 200, entre San Lorenzo y el pasaje José maría Gutiérrez, en el barrio Ciudadela.
 
El intendente Germán Alfaro supervisó esta mañana los trabajos, acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Walter Berarducci y por el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo.
 
“Estamos poniendo en valor la plaza Miguel Lillo. Este espacio tendrá nuevo parquizado, iluminación nueva con tecnología LED y mobiliario renovado. Estamos recuperando y poniendo en valor este espacio, que hacía falta para la ciudad”, expresó Alfaro. El intendente indicó que “en este momento se está haciendo una poda de levante de los árboles que son bastantes antiguos”. El jefe municipal destacó que estas obras “van a mejorar la zona y además habrá mayor seguridad con la nueva iluminación”.
 
Por su parte, Arnedo brindó más detalles de las tareas que realizará la Municipalidad en la plaza Miguel Lillo. “La obra consiste en mejorar las caminerías, colocar mobiliario urbano, juegos infantiles, una pista de salud, iluminación nueva y parquización, para convertir el lugar en una zona de paseo importante para la familia, que es el núcleo social básico”, expresó el funcionario.

 

Novedades Relacionadas