Novedades » Familia
08/09/2017
Se realizará el “Primer Encuentro de Mujeres Líderes Barriales” en el Teatro Rosita Ávila

Organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán conjuntamente con el Consejo Nacional de las Mujeres (CNM), se realizará el “Primer encuentro de mujeres líderes barriales”, el próximo martes, a partir de las 15, en  el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el ex Mercado de Abasto.

La jornada está destinada a mujeres que se consideran dirigentes o guías en su comunidad u organización familiar. El evento contará con la presencia de la presidenta de, CNM, Fabiana Tuñez, y la vicepresidenta de la entidad, Silvia Lommi; de Luz Amuchastegui, quien fue elegida en el 2013 una de las 17 mujeres líderes emergentes del mundo y actualmente es directora de Programas de la fundación El Desafío; y de la ex legisladora provincial, Beatriz Ávila. Se tratarán temas como “La importancia del rol de la mujer como líderes barriales”; “El rol de las lideresas en casos de violencia de género ¿Cómo detectar un caso de violencia? ¿Qué hacer?”; “Las mujeres líderes y la política” y “¿Cómo ser líderes?”.

Las interesadas en participar del evento pueden inscribirse a la dirección mujeresliderestuc@gmail.com o acercarse a la Dirección Familia Municipal, ubicada en avenida Juan B Justo 965, este viernes y el lunes, de 8 a 13, y el martes, hasta las 10. Por más información, llamar al teléfono 4977018 o 4977019 de la repartición. 

Novedades Relacionadas