Novedades » Obras Públicas
12/09/2017
La Municipalidad está pavimentando la calle Gaspar Lasalle al 600, en el barrio Independencia

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continua trabajando en el plan de pavimentación con hormigón de 89 cuadras de la Capital por las que circulan las líneas de ómnibus. En ese marco, el intendente Germán Alfaro, recorrió este martes los trabajos que se realizan en la calle Gaspar Lasalle, entre Buenos Aires y Chacabuco, en el barrio Independencia, en la zona sur de la ciudad.


“Esta obra permitirá que la Gaspar Lasalle se conecte con calle 9 de Julio y Lázaro Barbieri, que también está siendo pavimentada; y de esta manera los ómnibus van a poder circular mejor ya que tendrán salida directa hacia a la calle Jujuy”, explicó el intendente. Alfaro informó que a través de este plan de obras financiado por la Nación también se colocará hormigón asfáltico en la calle José María Torres, que corre paralela a la Gaspar de Lasalle. “En total, son aproximadamente 20 cuadras que se están pavimentando en la zona”, detalló.


En su visita al barrio Independencia, el jefe municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci, y por el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán. 

 

Novedades Relacionadas