Novedades » Institucional
13/09/2017
Se dictará una conferencia sobre “Gobierno Abierto” en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de la conferencia “Gobierno Abierto. Herramientas innovadoras y de participación”, que se realizará este jueves, a las 19, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

La disertación estará a cargo de Matías Zubiría Mansilla, director general de Proyectos de Ciudad Inteligente y Gobierno Abierto de la ciudad de Buenos Aires. Zubiría es licenciado en Educación y máster en Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Organización de Estados Iberoamericanos. Lidera el equipo que trabaja para generar innovación, mejorar la transparencia de gobierno y el acceso público a los datos e incrementar la participación ciudadana en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Gobierno Abierto” es uno de los ejes estratégicos de las modernas administraciones públicas.

La incorporación colaborativa de las nuevas tecnologías de comunicación permite dar acceso a datos para que toda la ciudadanía sea parte de la transformación de los servicios públicos. Durante la conferencia se compartirán experiencias de mejoras en transporte, salud, educación y desarrollo económico.

El evento es organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. La entrada es libre y gratuita. Las inscripciones se reciben a través de la dirección de mail sgobiernocoord@smt.gob.ar

Novedades Relacionadas