Novedades » Institucional
13/09/2017
El municipio lleva adelante un operativo integral de mejoras en el barrio Presidente Perón

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando un operativo integral en el barrio Presidente Perón, que incluye el arreglo de las calles, tareas de limpieza integral y poda de árboles, entre otras mejoras.


El intendente Germán Alfaro supervisó la marcha de los trabajos y dialogó con los vecinos de la zona. “Tomamos contacto con la gente, vemos sus necesidades, porque lo importante es estar a la par del vecino. Estamos reparando las calles que están en mal estado, se está haciendo un perfilado para que puedan tener un desagote al canal y estamos viendo cuáles son las cuadras donde haremos cordón cuneta para más tarde poner capa asfáltica”, explicó el jefe comunal.


Durante la actividad, el intendente estuvo acompañado por su esposa, la ex legisladora Beatriz Ávila; y por los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci, y de Servicios Públicos, Carlos Arnedo; los subsecretarios de Comunicación, Juan Pablo Durán, y de Hacienda, Carlos Gómez; y el director general de Intendencia, Daniel Alfaro.


La ex parlamentaria Ávila advirtió que hay un sector del barrio Presidente Perón que se inunda cuando llueve, por lo que el municipio comenzó a realizar las obras necesarias para evitar esa situación. “Queremos que los vecinos tengan una mejor calidad de vida antes de que llegue de nuevo la época estival. El Estado municipal ha escuchado los pedidos de los vecinos y por eso estamos acá, no solamente con obras públicas, sino también con servicios públicos, para que el barrio tenga más accesibilidad en las calles y una mejor iluminación”, expresó la legisladora mandato cumplido.

Novedades Relacionadas