Novedades » Institucional
14/09/2017
La Municipalidad tendrá un stand en la “Expo Tucumán 2017”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará presente con diversos servicios y actividades en la “Expo Tucumán 2017”, que se desarrollará desde este jueves y hasta el 25 del corriente en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), ubicado en Cebil Redondo.

Durante la muestra, que abrirá al público de lunes a viernes, de 16 a 23, y los sábados y domingos, de 14 a 24, el municipio tendrá un puesto del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), donde los vecinos podrán adoptar una mascota.

También estarán presentes en la Expo los animales de la Granja Educativa del “Centro de Terapia Asistida de Animales” que funciona en la sede del CENARA, ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 1.500.

Además, habrá un espacio donde se ofrecerán espectáculos artísticos y un stand a cargo de la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos, donde se entregará folletería referida a los distintos atractivos turísticos de la Ciudad Histórica, su corredor gastronómico e información general.

En ese mismo stand, los asistentes podrán participar de juegos educativos relacionados con el turismo y a la separación de residuos. Además, a quienes se acerquen al puesto del municipio les entregará una bolsa biodegradable con folletería, dulces regionales y un diploma de participación.  

El stand contará con dos pantallas gigantes, donde se proyectarán videos para que los vecinos conozcan sobre diversas actividades que viene desarrollando la Municipalidad de la Capital a través de sus distintas áreas, como, por ejemplo, el plan de obras públicas, recorridos guiados turísticos para escolares, cursos de capacitación, entrega de escrituras y actividades culturales, entre otros servicios.

Por último, en esta oportunidad, se incorporará la Dirección de Empleo y Emprendimiento de la comuna capitalina, que llevará los stands de los "Artesanos del Bicentenario" y brindará asesoramiento sobre los programas vigentes de inserción laboral.   

Novedades Relacionadas